lunes, 22 de enero de 2007

Primer videoclip grabado con un móvil

¿Quién dijo que un móvil sólo servía para grabar tonterías y agresiones?. Como veréis, más que de medios tenemos que hablar de de imaginación y creatividad. A ver si alguno se da por aludido.

El videoclip de la canción “Oceans” de Rob Dickinson se grabó con un teléfono móvil: un Nokia N93 de 3,2Mpix y óptica Carl Zeiss.

Los dos vídeos, el videoclip y el "como se hizo", los he conocido gracias al blog de Tiscar. Mil gracias, de nuevo.





Así se hizo el videoclip:


2 comentarios:

  1. Realmente es dificil creer que hayan logrado tremendo trabajo con solo un teléfono!... excelente el video. Y la producción del video parece que ha sido tal como si fuese, para un video normal, con el vestuario, el casting, el maquillaje, las locaciones, todo absolutamente todo muy bien.... y la fotografía 20 puntos. Ya me compraré mi aparato celular a ver si logro algo parecido... saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Con un poco de retraso, Emperador: Gracias por tu visita desde esta tierra con el invierno encima. La pretensión del post era demostrar lo que tu expresas: que no será tanto problema de acceso a los medios, como de tener algo que decir y ganas de expresarlo.

    Me refiero, por supuesto, a las condiciones socioeconómicas de este país. La mayor parte de mis alumnos tiene su teléfono móvil con cámara, y lo utilizan par tonterías que terminan aburriéndoles.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar